viernes, 22 de enero de 2010

Portadas de Competencias y Seminarios - 2010 -

PROXIMAS ACTIVIDADES
Junio 19 en el Pabellón Municipal de Alhaurin de la torre - Málaga.

Alhaurín de la Torre acogerá el próximo 19 de junio la I Gala Nacional de Artes Marciales Guerreros Hwa Rang en ayuda del pueblo japonés, en la que se espera que participen unos doscientos practicantes de diferentes disciplinas marciales venidos de toda España. El evento, que se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento, ha sido organizado por la Asociación Española de Artes Marciales, el club alhaurino de taekwondo Hwa Rang y el Área de Deportes del Ayuntamiento y tendrá lugar en el pabellón polideportivo de El Limón a partir de las cinco de la tarde.


Esta gala, impulso del campeón residente en Alhaurín de la Torre, Marco Antonio Ortiz Silva, que tiene alumnos en el centro social de El Romeral y en Campanillas, tiene espíritu de continuidad contando con el apoyo del Área de Deportes municipal.



Se celebrarán multitud de exhibiciones de diferentes artes marciales, con combates, rompimientos, armas y muestras de defensa personal, todo ello amenizado con música y la explicación de los diferentes maestros. Se espera que acudan entre 30 y 40 maestros de España, Portugal y Marruecos.



Carril de Segovia, 7, 29590 Málaga, AL Aqui estamos practicando Tel.: 629 78 75 22
Marco Antonio Ortiz Silva


RETORNO Artes Marciales Coreanas Hwa Rang.


http://www.youtube.com/user/CLUBDEPORTIOHWARANG#p/u

No hay comentarios:

Publicar un comentario